domingo, 21 de julio de 2013

LE SAMERCÓN DOSMILTRECE







A que el cartel está chulo. Pues es el motivo porque no he posteado en tanto tiempo. Seh, he estado yendo todos los días a la Summer-Con te Tenerife, una especie de convención friki en la cual todo el mundo pierde el miedo a hacer el ridículo y lo pasa bien. Y eso es lo único bueno que tiene, básicamente, porque este año ha apestado BASTANTE.

Canté en el karaoke unas 10 veces (solo para hacer el pinga, básicamente, con más gente, openings de JoJo, Samurai Champloo, y anime vario). ¿Qué pasa? Supongo que os habréis enterado ya de que Riot Games financió toda la TLP y trasladó el torneo europeo de League of Legends hasta aquí. Y en la zona interior se pillaron la mitad del jodido recinto ferial para una pantallaca enorme que pone League of Legends, y sitios para equipos en plan chachis, y todo el puto día jugando. Personalmente el LoL me parece un juego repetitivo de cojones, puramente comercial, y me da asquete que los de Riot no inviertan todo ese pastizal que se han sacado en algún juego nuevo con objetivos más artísticos y menos económicos.

SOMOS HARDCORE GAMERSSSSSSSSSSSSS
Aun así me lo pasé de puta madre, eh. Hacer el subnormal es asombrosamente divertido. Hay quien tilda de actitud cancerosa el olvidarse de este tipo de etiquetas y pasarlo bien, pero siempre que te lo pases bien y no hagas daño a nadie, ¿qué cojones importa? Bien.

En resumen, un asco de evento divertido para los visitantes. Fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario